páginas y aplicaciones web
a medida de tus necesidades y presupuesto

la propuesta

Asesoramiento

¿Qué necesitas?

Nos explicas las necesidades y objtivos que te propones. A partir de ahí te asesoramos, a todos los niveles, sobre las mejores opciones para llevarlos buen término.
Puede ser una web, una tienda on-line, un blog, una aplicación, un sistema de boletines o cualquier combinación de ellas.

Lo que sea para garantizar los resultados esperados.

Presupuesto

¿Cuanto quieres pagar?

Diseño

¿Cómo lo quieres?

Construcción

¡Aquí lo tienes!

Alojamiento

¿Dónde estará?

Campañas

¡Se visible!

Dí lo que quieres, cuanto ha de costar, y lo hacemos a medida!

- Asesoramiento > ¿Qué necesitas?

- Presupuesto > ¿Cuanto quieres pagar?

- Diseño > ¿Cómo lo quieres?

- Construcción > ¡Aquí lo tienes!

- Alojamiento > ¿Dónde estará?

- Campañas > ¡Se visible!

Asesoramiento

¿Qué necesitas?

Nos explicas las necesidades y objtivos que te propones. A partir de ahí te asesoramos, a todos los niveles, sobre las mejores opciones para llevarlos buen término.
Puede ser una web, una tienda on-line, un blog, una aplicación, un sistema de boletines o cualquier combinación de ellas.

Lo que sea para garantizar los resultados esperados.

Presupuesto

¿Cuanto quieres pagar?

Dado que la idea es hacerlo todo a tu medida, ¿Por qué no también el presupuesto?
Dinos cuanto tienes pensado invertir en tu proyecto y adaptaremos su diseño para que encaje en él.

La calidad del resultado no va a quedar comprometida en función del presupuesto, solo la complejidad del proyecto.

Diseño

¿Cómo lo quieres?

En función de lo que se haya decidido en los apartados anteriores, diseñaremos tu proyecto siempre con tu colaboración y a la medida de tus necesidades.

Esto implica tanto a la parte visual y gráfica para diferentes dispositivos, como a la navegación y la estrategia de contenidos o la funcionalidad en caso de aplicaciones.

Construcción

¡Aquí lo tienes!

En este punto, nos ponemos a escribir código, con las herramientas más actuales, para obtener el producto que juntos hemos diseñado y convertir el proyecto en una realidad. Durante este proceso, te iremos presentando los resultados parciales para que les des tu aprobación o, de ser el caso, reorientar algun factor donde lo consideres oportuno.

Alojamiento

¿Dónde estará?

Cuando hablamos de Internet, las cosas deben resultar accesibles desde cualquier lugar y en cualquier momento. Debemos escojer donde "colgamos" el proyecto en función de parámetros como la disponibilidad, seguridad y costes entre otros.

Esto puede consisir en un servidor compartido o dedicado y ubicado de forma local o remota en función de las exigencias del proyecto.

Campañas

¡Se visible!

Para grantizar el éxito de visitas a nuestra web, es necesario efectuar campañas a distintos niveles con el fin de que los visitantes aterricen en nuestra web en lugar de en las de la competencia.
La parte más importante de este aspecto consiste en estrategias basadas en herramientas como son el SEO (Search Engine Optimization), el SEM (Search Engine Marketing) o el CM (Community Management), entre otras.

algunos de nuestros proyectos

olsa.esosteopatiaterrassa.comosteopatiasabadell.comremenart.comtanahkitatours.comflordesalfilmcuisine.comsuaraair.comllevadonas.esjbosch.nettecval.esgosp.somcodi.comclubcataladeviatges.com

contacta con nosotros

e-mailinfo@somcodi.com
Telèfon616 316 286

Envíanos tus consultas

No dudes en contactar con nosotros por el medio que prefieras para cualquier consulta o presupuesto que puedas necesitar resolver y estaremos encantados de ayudarte sin compromiso por tu parte.

artículos

© 2004-2017 somcodi, todos los derechos reservados

¿Qué es el e-commerce o Comercio Electrónico?

03/01/2015
¿Qué es el e-commerce o Comercio Electrónico?

La incorporación de este método de ventas on-line, permite que los clientes accedan de manera simple y desde cualquier parte del mundo a los productos y servicios que una empresa ofrece. En la actualidad este tipo de actividad está al alcance de cualquier empresa mediante inversiones razonables y pequeños reajustes en ciertos métodos de trabajo.

e-commerce o Comercio Electrónico consiste en la distribución, venta, compra, marketing y suministro de productos o servicios a través de Internet mediante las llamadas tiendas on-line. Conscientes de estar a la vanguardia, las Pymes no se han quedado atrás en este nuevo mercado, por lo que han hecho de los servicios de la red un lugar que permite acceder a sus productos y servicios durante las 24 horas del día.

Pasamos a exponer algunas de las principales ventajas del comercio electrónico en las empresas:

    • Expandir la base de clientes al entrar a un mercado más amplio.
    • Extender el horario de venta las 24 horas del día, los siete días de la semana, 365 días al año.
    • Crear una ventaja competitiva.
    • Reducir costos de producción, capital, administración, entre otros.
    • Mejorar la comunicación con los clientes y efectividad de campañas publicitarias.


En resumen, disminución de costes y mayor margen de beneficio para la empresa y mejor servicio y mayores facilidades y agilidad para sus clientes.

Todos estos factores, han permitido que el comercio electrónico haya crecido de manera significativa en los últimos años. Este crecimiento se explica, en gran medida, por la evolución que han mostrado diversos países en aspectos claves para transformar Internet como un canal de ventas efectivo.

Por supuesto, la utilización de un nuevo canal de venta como el Comercio Electrónico obliga a implementar nuevos métodos de trabajo, que quizás con el canal de venta tradicional no se están considerando, pero su utilización va a permitir mejorar el contacto con los clientes y su fidelización, concepto importante en los negocios y especialmente en el Comercio Electrónico.

Algunos de los puntos a considerar en estos nuevos métodos de trabajo podrían ser:

    • Renovación periódica de los productos o servicios ofrecidos
    • Información a todos los niveles, como el histórico de pedidos, la situación de un pedido en trámite, disponibilidad y plazo de entrega, precio de los portes, impuestos, etc.
    • Información sobre políticas de devolución
    • Cuidar y actualizar la imagen del sitio web donde ubicamos la tienda para que genere la máxima confianza y su uso sea ágil y sencillo.
    • La calidad en las fotografías de producto y su descripción con todo lujo de detalle.
    • Mantener informados a los clientes sobre ofertas y novedades para que se acuerden de nosotros.


La pyme tiene la oportunidad, ahora mejor que nunca, de ampliar y mejorar su canal de ventas con unas mejores perspectivas de beneficio, sin incrementar sus estructuras y mejorando la fidelización de sus clientes, implantando una solución de Comercio Electrónico, solución que actualmente está al alcance de todas las empresas.

Esta web usa cookies técnicas, de personalización y analisis, propias y de terceros para, anónimamente, facilitar su navegación y analizar estadísticas de uso. Consideramos que si continua navegando acepta su uso. Más información sobre cookies